Bienvenidos

a SOAD México ¡Tu mejor recurso de SOAD en español! Somos un sitio web mexicano dedicado a System of a Down donde encontrarás todo tipo de contenido sobre la banda y de sus proyectos alternos. Nuestra misión es mantener informados a los fans sobre las últimas novedades de la banda y difundir la palabra de SOAD en el mundo. ¡Gracias por visitarnos!

  • Webmaster: Pale
  • Versión: 4
  • Fundación: 2010
  • Online:
Achozen

Volver

Mientras la banda se encontraba en hiatus, Shavo estaba haciendo sus proyectos musicales. Uno de ellos es ACHOZEN, una banda de rap formada por shavo y Robert Diggs, mas conocido como RZA, y un rapero, productor y actor americando, e integrante y lider del grupo Wu-Tang Clan.

En las palabras de Shavo: "Achozen va a hacer que las personas viajen. Es todo lo que puedo decir sobre eso. Va a hacer que las personas viajen de una forma realmente buena. Yo creo que a los fans del rock les va a comenzar a gustar el hip hop. No es rap metal. No hay guitarras eléctricas pesadas ni nada del tipo. Yo estoy haciendo todas las batidas. Es apenas una rama diferente del hip hop con sonidos mas pesados de nosotros".
El día 22 de abril del 2008 (mismo día del cumpleaños de Shavo) fue lanzada solo a los miembros de urSession.com "Deuces".

Otro proyecto es el sitio de urSession.com, creado por Shavo junto con su amigo de la infancia Narb Avedissian y Sway And Tech de Power 106, que es un lugar donde artistas de todo el mundo tienen la oportunidad de iniciar en la industria de la música. "Artistas de alrededor del mundo, pueden hacer una audición subiendo el audio o video de sus presentaciones, de ellos mismos y pueden tener una oportunidad de firmar un contrato no sólo con nosotros, urSession Records, sino con cualquier otra disquera que los vea en nuestra web" dice Shavo.

Achozen