Bienvenidos

a SOAD México ¡Tu mejor recurso de SOAD en español! Somos un sitio web mexicano dedicado a System of a Down donde encontrarás todo tipo de contenido sobre la banda y de sus proyectos alternos. Nuestra misión es mantener informados a los fans sobre las últimas novedades de la banda y difundir la palabra de SOAD en el mundo. ¡Gracias por visitarnos!

  • Webmaster: Pale
  • Versión: 4
  • Fundación: 2010
  • Online:


Hoy 28 de mayo hace 25 años System of a Down tuvo su primer concierto

Hace exactamente 25 años, un 28 de mayo de 1995 System of a Down se subiría por primera vez a un escenario para tocar su primer concierto en toda su carrera. El foro escogido para esta importante presentación fue The Roxy Theatre, un club nocturno situado en West Hollywood, California.

En ese entonces, Shavo Odadjian era el manager de la banda, y segun nos cuenta en el video que aparece mas abajo, el club les dio 75 entradas para vender como condición, pero para su sorpresa lograron vender el doble de entradas. 150 personas asistieron al evento, sin que pasara por su cabeza que estaban presenciando el nacimiento de una de las bandas de metal mas importantes del siglo XXI.

La alineación de System of a Down de ese entonces era un poco diferente, el baterista de la banda era Andy Khachaturian, conocido actualmente como “Ontronik”. No fue hasta 1997 que John Dolmayan entró a la banda como baterista, ya que Andy tuvo un accidente y tuvo que dejar el grupo.

System of a Down en 1995.

Les dejamos el video de Shavo Odadjian, compartido por Victims of a Down.

Flyer del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *